La vida es un baile...


La vida es un baile y, aprendes en cada uno de sus pasos, en algunos momentos diriges esos pasos, pero en otros te los dirigen, sin embargo no te preocupes por los pasos que aún no sabes dar…aprenderás. Habrán tiempos en los que necesitas cambiar la música o el ritmo de tu vida por uno más suave u otro más movido, lo importante es que no dejes de intentar mejorarlos.

Santa Marta, Colombia
Si bien es cierto, habrá instantes en los que la vida no resulte ser la fiesta que esperabas, ello no significa que debes dejar de bailar, probablemente sean tus "zapatos" -cámbialos por unos más cómodos-… o una "piedra" se metió dentro de ellos y te incomoda mucho, saca esa piedra y tírala lejos muy lejos.  Ten en cuenta que un zapato ofrece mucho más que caminar, todo depende de cómo lo escojas.

Asimismo, para elegir a la pareja del baile de la vida, la cual te va a acompañar al parecer para el resto de tu vida, revisa bien si esa horma te queda bien, porque puede llegar a dañarte el tumbao, de ser así analiza bien y puede resultar mejor cambiar por uno que te horme de forma adecuada, no te quedes esperando a que se ajuste a tu pie, puede tomarte mucho tiempo y el tiempo es oro.

Baila la vida como lo hacen los niños, sin pensar en que se equivocaron, en que se cayeron, de ser así solo se levantan y continúan el baile. Piensa, en  que sería de la vida si no tuviéramos la oportunidad de empezar de nuevo; continua dando pasos, sin miedos o con ellos, total esa sensación también es apasionante tal como lo es la vida una pasión.

San Juan del Cesar-La Guajira, Colombia
Como dice Walter Rizo, en una de sus famosas frases: “Que nadie  te quite lo bailado. La vida es una fiesta y eres su invitado principal”.

Así que ponte tu mejor pinta y a bailar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vida es un viaje...

Atrapado...en ti mismo

Oportunidades…en ese oscuro intenso es donde las estrellas brillan mejor