Atrapado...en ti mismo


Atrapado en ti. Andas por la vida sintiendo que tu pecho se comprime, te ahogas, sin embargo, puedes ver como todos a tu alrededor continúan respirando. Pero tu estas invadido de una combinación de emociones; como tristeza, miedo, desesperación, vacío, insensibilidad, vergüenza y una incapacidad para reconocerte, tampoco tienes claridad sobre a dónde debes ir.

La ciudad bonita, Bucaramanga - Colombia

Ese cáncer que invade tu alma, no escoge estrato social, edad, género, raza, en fin, simplemente llega se hospeda en tu cuerpo y no encuentras una salida, porque te encierras en ti mismo, donde no das para salir, ese lugar donde otros no saben cómo entrar y ayudarte a salir, ya que ninguno de tus cinco sentidos funcionan, no escuchas, no ves, no sientes, no entiendes nada, tu mente se cierra.

En otros casos, puedes estar prisionero en tu cuerpo, en tus sentimientos, en tus pensamientos, pese a ello, la primera inclinación es buscar a nuestro alrededor y encontrar un culpable, pero en ti encontraras tu liberación.  

Aunque salir de ese estado no será nada fácil, ten la certeza de que lo lograras. Cuando sientas que todo en ti está tratando de conectarse otra vez, lo recomendable es actuar así…acércate a esas personas que te hagan sentir bien y te aporten cosas positivas; aléjate de aquellas que son negativas, podrían causarte más dolor.

La ciudad bonita, Bucaramanga - Colombia

Haz como esta bella frase: Conviértete en una cámara; enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como lo esperabas intenta una nueva toma. No le delegues tu felicidad a nadie.

“Las dos pruebas más duras de la vida son: la paciencia para encontrar el momento adecuado y el coraje para no decepcionarnos con lo que encontremos”. Paulo Coelho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vida es un viaje...

Oportunidades…en ese oscuro intenso es donde las estrellas brillan mejor