Mujer...quién eres?
¿Alguna vez te has preguntado quién eres? ¿Crees que tienes la respuesta correcta para esta pregunta que parece sencilla?
Para dar una respuesta acertada debes tener claro, que no han preguntado cuál es tu profesión u oficio, tampoco consiste en responder si eres casada, soltera, viuda, madre soltera, etc.; no han preguntado de dónde vienes...en definitiva, estas son algunas de las opciones que no debes escoger para dar respuesta a esta interrogante.
Una mujer, no solo es femineidad, tampoco es solo esposa o compañía de alguien, no es solo una madre…es mucho más que eso.
Fuente: Propia, 2019 |
Las mujeres han tenido y tendrán siempre un papel fundamental en la historia de la humanidad en todos los aspectos, tanto políticos, económicos, culturales, sociales, etc.; al igual que los hombres desarrollan conductas tales como: asertividad, autonomía, actividad e independencia.
Una mujer… es única, es inteligente, es poderosa, es luchadora y vencedora de grandes batallas, es fortaleza, es equilibrio, es invaluable, es amor, es unión, es magia, es ese ser hermoso que lo único que necesita para brillar es confiar en sí misma. La palabra mujer no es sinónimo de perfección, así es, ninguna es perfecta, pero todas merecen respeto.
Mujer…te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que otros creen que eres; por lo que haces, por lo que no haces; por lo que dices, por lo que no dices y por lo que otros dicen sobre ti. Ten por seguro que no hay días buenos o malos, solo que hay días que nos enseñan más que otros.
Cierro con esta frase de Frida Khalo, tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido tan auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma que he podido…
Comentarios
Publicar un comentario